martes, 18 de julio de 2017

#TecnobàsquetFemení2017 Dia 3

Otro día más de trabajo en Sort. Con otra jornada de temperaturas elevadas , el grupo de chicas lo ha sabido sobrellevar esforzándose al máximo en doble sesión de trabajo.


Por la mañana ,con las rotaciones previstas de entrenadores, hemos seguido trabajando Técnica Individual, donde seguimos observando el alto nivel técnico de la mayoría de jugadoras que forman parte del campus.


Por la tarde y teniendo en cuenta la carga de trabajo acumulado, hemos realizado un concurso de habilidad para todos los grupos y edades en un pista especialmente preparada para ella, con diferentes obstáculos  y ejercicios.


Siguiendo con el programa de actividades previstos, una vez finalizada la sesión de tarde, todas han tenido tiempo de preparar  sus actuaciones  en la "Gala Factor X" donde hemos pasado todos una divertida velada, sobretodo con los bailes y las imitaciones de los entrenadores y monitores preparadas por las chicas.


Mañana, toca sesión #diferente con una menor carga de trabajo y diversión asegurada con  actividad de Rafting en el Río  Noguera Pallaresa!


Seguimos trabajando, seguimos mejorando, seguimos disfrutando....
#TecnobàsquetFemení2017 #diferente









No hay comentarios:

Publicar un comentario