miércoles, 19 de julio de 2017

#TecnobásquetFemení2017 Dia 4

Cuarto día de trabajo justo en la mitad del programo, en un día pensado para descargar físicamente y mentalmente a las chicas que llevan ya días de esfuerzo físico importante combinado con una temperatura elevada.


Hoy las jugadoras "mayores" de la generación 2002 y 2003 han disfrutado de una actividad de aventura durante toda la mañana, realizando Rafting junto a los monitores seleccionados para ello, divirtiéndose y pasándolo en grande.


Por otra parte el resto del grupo ha realizado una sesión matinal basada en juegos y "Two- Balls" disfrutando del buen ambiente reinante entre todas ellas y realizando una visita guiada al finalizar a la Queseria "Tros de Sort" , incluyendo una degustación de quesos artesanales.


Después de un merecido descanso , hemos re-iniciado la sesión de tarde con un alto ritmo de ejercicios, dividiendo a los grupos por edades , trabajando el bote en estático y en dinámico en situaciones de juego con diferentes variantes incluyendo driblings y finalizaciones.
Una sesión que han disfrutado tanto las jugadoras como los entrenadores por la predisposición y ganas de trabajar de las chicas después de una mañana de diversión.


Así mismo hemos recibido la visita del Alcalde de Sort ,Raimon Monterde y del Presidente del CB Sort Pallars Sobirà, junto a nuestro presidente Jordi Fornes y el director del #TecnobásquetFemení Albert Illa,y  que nos han expresado la alegría y satisfacción de poder tener en una Población como Sort un Campus de tan alto nivel.






Esta noche toca ensayo para preparar el "Flashmob" del Campus para que  sea todo un éxito!


Además,Durante la cena hemos aprovechado para felicitar a LUCIA LLAVERIA en el día de su cumpleaños por los 13 años cumplidos!






Seguimos trabajando, seguimos mejorando, seguimos disfrutando
#TecnobàsquetFemení2017 #Diferentes





No hay comentarios:

Publicar un comentario