domingo, 12 de junio de 2016


CD ALAMEDA OSUNA 34 - FEMENI MARESME COELMIN LLAVANERES 54

Trabajada primera Victoria de grupo en el primer partido del Campeonato Endesa Infantil, de las jugadoras entrenadas por Albert Illa.

No ha sido fácil la Victoria para las de Llavaneras, que decidieron el partido a su favor en el ultimo periodo, marcando un parcial de 6 a 24 , cerrando el partido con una máxima diferencia de 20 puntos.


 Las chicas del Infantil A, llegaron al Pabellón ,con tiempo suficiente para ver el partido de sus dos próximos rivales , el Stadium Casablanca de Aragón contra el Pas Pielagos de Cantabria, partido Ganado claramente por las Aragonesas, por un contundente 99 a 46.




 Media hora antes del partido, las catalanas saltarían a la cancha con la ambición clara de llevarse la primera Victoria ,con una grada entregada que no pararía de animarlas durante todo el partido.




 Desde el primer minuto la igualdad sería la nota predominante sin ventajas claras en el marcador.


En el primer cuarto , las Catalanas muy nerviosas , fallaban canastas muy claras, mientras que las madrileñas con una defensa muy cerrada complicaban mucho el juego de ataque de las jugadoras del Femeni Maresme que se llevaban el primer cuarto por tan solo dos puntos 9 a 11.
En el Segundo cuarto ,las chicas de Albert Illa ,intentarían romper la defensa del equipo rival con pases interiores a los pivots, que ganando la posición, anotaban facilmente , llegando al descanso con una ventaja de 9 puntos para las de Barcelona.



 En el tercer cuarto, las de Madrid , apretando más en defensa , dejando muy pocos espacios  y con un gran acierto en el tiro exterior ,se acercaban en el marcador , con un Femeni Maresme muy poco fluido en ataque , que volvía a fallar canastas muy claras y que no era capaz de escaparse en el luminoso. Final del 3er cuarto con un marcador muy ajustado de 28 a 35.
Todo por decidir en un ultimo cuarto, que se presentaba muy emocionante. Las jugadoras de Albert Illa ,salían mucho mas decididas, ajustando su defensa, moviendo muy bien la pelota en ataque y rompiendo la cerrada defensa Madrileña con dos tiros exteriores que a la postre, servirián para romper el partido  y permitir marcharse en el marcador a  las de Llavaneras, con un resultado final favorable de 20 puntos.

Mañana segundo partido a las 8 de la tarde contra el Pas Pielagos Cántabro, donde si las chicas de Albert Illa consiguen la victória ,estarían en muy buena posición ,para conseguir la primera plaza de grupo y encarar los cruces de Octavos de final evitando a los rivales mas duros. 

Con la colaboración de:




No hay comentarios:

Publicar un comentario