martes, 14 de junio de 2016


FEMENI MARESME COELMIN LLAVANERES 96 - STADIUM CASABLANCA 55

Partido muy completo de las jugadoras dirigidas por Albert Illa , que se clasificaron como primeras de grupo de una manera brillante en un partido donde todo el equipo destacó en todas las facetas del juego.

Las de Llavaneres ya saltaron a la pista a calentar  muy concentradas , aún ya sabiendose clasificadas, pero con ganas de desplegar todo su potencial de  juego .


 
Las Catalanas tenían ganas de empezar el partido y demostrar el porque han pasado de ser consideradas unas "desconocidas" , a "sorpresa del torneo" y finalmente, presentar su candidatura a llegar lo más lejos posible
 
 
Tras el salto inicial y un par de fallos claros bajo canasta, las jugadoras del Femeni quisieron dejar claro que no han venido a Galicia tan solo ha vivir una experiencia más.
 
 

Intensidad, defensiva, circulación rapida de balón, ayudas constantes y mucha fluidez, combinada con un gran acierto en el tiro exterior, hacian que el Stadium, un equipo luchador y muy intenso, llegara al descanso en el marcador 17 puntos por debajo. 49 a 32.

 
Las Barcelonesas, bien dirigidas desde el banquillo, no dieron tregua en la reanudación a las aragonesas, que intentando dar una marcha más a su juego no eran capaces de parar a las jugadoras interiores del Femeni que con 24 y 23 de valoracion respectivamente (Paula Salazar MVP  y Chiso Okafor) aumentaban las distancias en el marcador a la conclusión del 3er cuarto. 75 a 46.
 
 
No bajarían la intensidad defensiva las chicas del Maresme, que en un excelente último cuarto, marcaba un parcial  de 19 a 9 que dejaba a un luchador Stadium Casablanca, muy lejos en el marcador final. 96 a 55
 
Excelente partido para cerrar las fases de grupo de las catalanas, que las clasifica con pleno derecho, en el grupo de los 16 mejores equipos de ambito estatal del baloncesto femeníno en su corta historia como club.
Todo un éxito compartido por sus jugadoras y afición ,que junto a su Director Técnico , el exjugador ACB Albert Illa , han conseguido situar a este joven y dinámico club, en un lugar donde no es nada facil llegar.
A partir de este momento, sin miedos y sin limites , solo queda disfrutar  y dar lo máximo cada partido hasta llegar allí donde sea posile. Como dice el lema del club, "no somos mejores  ni peores,  simplemente ,somos diferentes "!
 
 
Con la colaboración de:
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario