miércoles, 15 de junio de 2016

FEMENI MARESME COELMIN LLAVANERES 68 - GERNIKA SASKI 49


Trabajada y sufrida Victoria del equipo del Maresme, que ha tenido que dar lo major de sí mismo para derrotar al equipo vasco ,que desde un principio, le ha puesto las cosas muy complicadas al equipo entrenado por Albert Illa.


Las catalanas muy frias desde el inicio del partido ,se veían superadas claramente en intensidad y ritmo por un equipo que se cerraba mucho en defensa y que además en ataque, rompía la ordenada defensa catalana a base de lanzamientos exteriores


En la primera mitad del encuentro, las chicas de Gernika ,lograron una diferencia máxima de 10 puntos,  momento en que el entrenador del Femení Maresme se vió obligado a parar el partido con un tiempo muerto.


Se mostró efectivo este, ya que en la reanudación  del encuentro , las jugadoras del Femení Maresme mucho más metidas ya en el partido y recobrando su intensidad habitual en defensa,marcarían un parcial de 24 a 8 que las llevaría al descanso  5 puntos por encima. 36 a 31.

En la segunda mitad del partido , las jugadoras del Gernika empezarían a notar el desgaste físico sufrido durante la primera mitad. La intensidad defensiva decrecía y el acierto en el tiro exterior disminuía, mientras que en lado contrario las jugadoras del Maresme se empleaban a fondo en defensa para robar balones y aprovechar los contra ataques para ampliar la distancia en el marcador, dirigidos  por Alba Orois (16 de valoración)  y finalizados por Natalia Vetesse,  (13 de valoración )
En el ultimo cuarto, un parcial de 15 a 6 dejaba el marcador definitivo en 68 a 49
 


Con esta Victoria , el Infantil A del Femení Maresme, entra a formar parte del selecto club de los ocho mejores equipos de España, a un solo partido de la posibilidad de luchar por una medalla.
Mañana a las 6,30 de la tarde, las jugadoras de Albert Illa intentarán escribir una página de oro en el libro de  la corta historia del club,  jugándose contra el CB Valencia ,la posibilidad de entrar en semifinales. Sin miedo....sin limites y disfrutando el momento!



Con la colaboración de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario