viernes, 17 de junio de 2016


FEMENI MARESME COELMIN LLAVANERES 51 - CELTA BALONCESTO 44

Último partido del equipo entrenado por el ex -jugador ACB Albert Illa, en el Campeonato Endesa Infantil  y que ha servido para meter al Infantil A del Femeni Maresme entre los 5 mejores equipos de España.



En tan solo dos años, el equipo de LLavaneras ha sido capaz de entrar en el Top 5 del Basquet Infantil,dandose a conocer y presentandose "en sociedad" en la élite del basquet femenino nacional.

No era un partido fácil para ninguno de los dos equipos y las dos aficiones  hoy. Pero a medida que iban trascurriendo los minutos ,tanto en la pista como en la grada todos, tanto jugadoras como aficionados, se iban concienciando de la importancia de  entrar en el Top 5 del básquet nacional.



Mejor lo entendió el equipo catalán , que saliendo en tromba, adquiría una clara ventaja en el marcador en la primera mitad del 1er cuarto . Se recuperaría el celta reduciendo las distancias y finalizando tan solo  3 puntos por debajo 12 a 9.

En el segundo el Celta con renovadas energías y mucho más intenso en defensa, se impondría en todas las facetas del juego marchando al descanso 4 puntos por encima . 20 a 24.


En la reanudación, las jugadoras del Femeni Maresme  volvieron a imponer su juego   y con Chiso Okafor  liderandolas bajo tablero( MVP del partido y  23 de valoración) se llevaría el partido y la 5ª posición final  por 7 puntos. 51 a 44.

Excelente torneo realizado por las catalanas , que han desplegado su mejor versión en algunos partidos del campeonato, dejando una gran impresión y un básquet de gran calidad. Sin duda alguna, la suma de la Ilusión , el esfuerzo y el sacrificio realizado tanto por cuerpo técnico, como por las jugadoras durante esta semana han obtenido la recompensa entrando a formar parte del TOP 5 DEL BALONCESTO FEMENI INFANTIL NACIONAL, liderados por el Director Técnico y entrenador Albert Illa, con sus ayudantes Aroa Illa, Georgina Martin y la Fisio Paula Casarramona.


A todos, incluyendo a las familias , muchas gracias por formar parte de un sueño , convertido en realidad. Esto no es el final, no es más que el comienzo de todo lo que vendrá!  #somfemenimaresme , #somdiferents i MOLT ORGULLOSOS DE SER-HO!


 
Con la colaboración de:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario